ELLA.

Sesión fotos comunión Cartagena.

Esta es una de las sesiones de comunión que más he disfrutado. Tanto por la modelo como por la predisposición y ayuda de su familia en todo momento. De esas veces, que ocurre la magia y todo fluye. Puede que fuera uno de los mejores regalos de cumpleaños que me hicieron ese día. Sí, fue la tarde de mi cumpleaños y creo que no se me va a olvidar fácilmente….

Seguro que habéis visto alguna de estas fotos ya en mis redes sociales. Pero es que pondría una todos los días y antes de cansaros, aunque es difícil con semejante belleza, he decidido reunir aquí algunas de mis fotografías favoritas. Una mínima parte de todas las que se tomaron aquella tarde y porque tuvimos que irnos del lugar de la sesión, que si no…..

 
 
 

Si tu hija o hijo tienen alguna pasión, afición o hobby y podemos de alguna manera incluirlo en las fotos me gusta mucho el resultado. En esta caso, era el ballet y estas zapatillas hacen que la foto de la derecha  sea muy especial

 
 

Y si hay que pedir permiso para entrar en algún edificio para hacer unas fotos algo diferentes, pues se pide. Todo sea por el arte

 
 

 

Si ese día puedo, me gusta comprar algunas flores frescas,  aparte de todo el atrezzo que llevo, coronitas, sombreros, flores, telas, mantas, jaulas, vamos que voy cargada. Ahora entendéis porque necesito colaboración ¿verdad?

 

Como veis, prefiero exteriores para las sesiones de comunión y a parte del VESTIDO, me gusta que también traigan dos o tres conjuntos más. Así tenemos más variedad y sobre todo las niñas están encantadas de tanto cambio, tanta flor, tocados….

 

Y eso es todo amigos….espero que estas fotos de comunión os hayan gustado tanto como a mí, la modestia hoy se fue de paseo.

Por cierto, si habéis llegado hasta aquí, que sepáis que estoy haciendo la ola y  además  os dejo una sorpresa anticipada, que aún no he publicado en RR.SS.  Si os suscribís a mi newsletter,  (pincha el enlace) tendréis una 10% de descuento en vuestra próxima sesión. ¿Qué es la newsletter?  Muy sencillo, tú me dejas tu nombre y dirección de mail y yo te  enviaré solo cosas buenas, bonitas y baratas. Prometo no abusar y sólo lo que os pueda reportar algún beneficio u os pueda interesar; ofertas, mini sesiones….

¨Sesiones de fotografia comuniones Cartagena ¨

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *