IMAGINE, imagina que quieres ser y lo haremos realidad.

“Imagine” jugar a ser un hada del bosque.

IMAGINE son las sesiones para niños y niñas de 3 a 10 años. En ellas inventamos el cuento que ellos quieran y lo plasmamos en imágenes y en un tarde de diversión y complicidad.

Con Ángela recreamos su historia en el bosque……..

Érase una vez una  niña, que decide pasar la tarde en el campo, recogiendo flores para su mamá y jugando con los animalitos del bosque. Y que por arte de magia se convierte en un hada, que decide quedarse a disfrutar del otoño entre mariposas, flores y hojas.

Este es un pequeño resumen, pero os puedo asegurar que vivirlo es muy intenso para ellos y para mí también, que disfruto casi más que ellos. Como escribir nunca fue lo mío, creo que con las fotografías de esa tarde lo entenderéis mejor.

amiairefotografia reportaje de comunión cartagena murcia amiairefotografia reportaje de comunión cartagena murcia

amiairefotografia reportaje de comunión cartagena murcia

Y tu hijo o hija ¿qué sueña ser?. Quizás quiera jugar a indios, o vaqueros, domador de leones, capitán de un barco, príncipes y princesas, bailarina…..Solo tiene que IMAGINAR-IMAGINE.

Estas sesiones se harán durante la primavera y el otoño, los meses serán Mayo, Junio y Septiembre, Octubre. Cuando las temperaturas son más ligeras, pero hay suficiente luz para alargar la tarde hasta la puesta de sol

También se pueden incluir en los reportajes de comunión, porque no todo tiene que ser el traje de comunión, aunque sea el protagonista de la sesión. Seguro que los niños agradecen un poco de diversión.

 

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *