PACK “MY BABY AND ME”

Pack sesión de embarazo y recién nacido

Cada vez más las futuras mamás se plantean hacer una sesión de recién nacido, en cuanto nace su bebé, pero pocas piensan en captar el momento previo tan bonito por el que están pasando y las que se lo plantean anteponen siempre a su futuro bebé  a ellas.

Así que, para las que deciden hacer fotos a su bebé no se queden sin sus fotos del embarazo, hemos creado este Pack ¨My Baby and Me¨, que consiste en algo tan sencillo como un descuento de un 15% en las dos sesiones, la de embarazo y la de recién nacido.

Porque para mi estas sesiones, aunque se hagan en momentos distintos, son un todo, si falta una u otra es como si estuvieran incompletas.

Además si pensais dejar a vuestro bebé en manos de un fotógrafo, que mejor que conocerlo y saber como trabaja. Y el momento ideal para conocerlo es la sesión de embarazo. Donde se  genera una confianza que ayuda mucho el día que llegáis al estudio con vuestro bebé. Felices pero cansados y puede que  hasta un poco perdidos. Poder relajaros ese día, sentaros en el sofá tranquilos y dejaros llevar, tener una mañana de desconexión de vuestra rutina de esos primeros días es de agradecer.

Y este fue el caso de esta mamá bellísima y su bebé, que no puede ser más guapo y más bueno.

Creo que fue en la semana 37 cuando le hicimos las fotos a sus papis, ya sabéis que se suelen hacer entre la 30 y la 35, pero cada embarazo es un mundo y aquí la mamá tenía la barriga perfecta para las fotos.

amiairefotografia, fotografia de embarazo, recién nacidos, bebés y familias en Cartagena.

amiairefotografia, fotografia de embarazo, recién nacidos, bebés y familias en Cartagena

Y si del embarazo van a tener un bonito recuerdo, su pequeño no podía ser menos, se portó como un campeón durante la sesión, un lujo trabajar con familias así.

Y si habéis llegado leyendo hasta aquí, premio!!!!, que hoy me he alargado, pero merecía la pena.

Espero que este pack “My baby and me” anime a las  mamás a ponerse delante de la cámara. Estáis muy guapas, de verdad.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *