sesiones bebés en Cartagenasmash cake Cartagena sesión cumpleaños un añossmash cake Cartagena sesión cumpleaños un añossesiones bebés en Cartagenasmash cake Cartagena sesión cumpleaños un añossmash cake Cartagena sesión cumpleaños un añosSesión de bebés Cartagena, sesiones de seguimiento Cartagenasmash cake Cartagena sesión cumpleaños un añossmash cake Cartagena sesión cumpleaños un añossesión fotos cumpleaños Cartagena smash cakeSesión de bebés Cartagena, sesiones de seguimiento Cartagenasmash cake Cartegana sesión fotos cumpleaños un añosesiones bebés en Cartagena

Desde que nace el bebé hasta que cumple un añito, el cambio que se produce en él es enorme. En tan poco tiempo, pasa de ser un bebé indefenso y totalmente dependiente de ti, a un bebé que ya se sienta, gatea, se ríe y puede que hasta diga sus primeras palabras. Un año para no perderse y dejarlo guardado en imágenes.

¿CUANDO HACER LA SESIÓN?

En este año, hay tres momentos clave de su crecimiento, los 4,6 y 12 meses y es cuando aprovechamos para capturar esos cambios. Cada bebé desarrolla habilidades en distintos momentos, los meses que os digo son orientativos, porque cada uno va a su ritmo.

¿DONDE SE HACE LA SESIÓN?

Estas sesiones se hacen en mi estudio de Cartagena, suelen ser por las mañanas, porque la mayoría de los bebés suelen estar más despiertos en ese momento del día.

DURACIÓN DE LA SESIÓN.

La duración dependerá de el tramo de edad en el que queráis hacer la sesión, puede durar desde 30 minutos con 4 meses hasta una hora y media en la sesión del añito. Cuanto más mayores, más tiempo aguantan despiertos.

¿VESTUARIO?

Sobre el vestuario y decorado, lo iremos hablando unas semanas antes para que sea a vuestro gusto. Aquí tenemos variedad para niños y niños desde los 4 meses al año tanto de ropa como de decorados.

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

Entrevista para elegir el vestuario y conocernos, resolución de cualquier duda, preparación de la sesión y realización de la misma. Y preparación y envío de la galería para que seleccionéis las fotos que más os gustan (el número depende del pack escogido) y su posterior edición y entrega cuando lleguen del Laboratorio.

COMO Y CUANDO RESERVAR

Lo podéis hacer en cualquier momento, pero es recomendable hacerlo con tiempo, para aseguraros una fecha que os venga bien.

La sesión más demandada es la del añito y esa si es aconsejable reservarla con más tiempo, sobre todo porque se suele hacer sobre los 11 meses, para que tengáis las fotos para el día de su cumpleaños, por si queréis regalarla a la familia o usarla como decoración en la fiesta.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Tres semanas después de vuestra selección, os entregaré las imágenes seleccionadas en papel y en un usb de madera. Este tiempo puede ser superior, todo depende de la carga de trabajo en ese momento.