Muchas gracias por pensar en mí para crear las fotos de Primera Comunión de tu hijo/a.

Ya está abierta la agenda de comuniones para 2018, preguntar sin compromiso, os informaré encantada. Ya tenemos las primeras reservas y las plazas van a ser limitadas. Mi idea es hacer de cada sesión un momento especial y poder tratar con todo el mimo y cariño cada encargo y que todo salga perfecto.

Este es un momento muy especial para vosotros y vuestros hijos, que no debería quedarse sin unas fotos igual de especiales.

Se hacen en Marzo, Abril, cuando ya empieza a hacer buen tiempo y podemos echarnos a la calle y disfrutar de los exteriores que en esta época están preciosos. Os aseguro una tarde de diversión y complicidad.

¿Dónde las haremos?

En algún jardín bonito, por la tarde, aprovechando las últimas horas de sol. Aunque si tenéis acceso a alguna casa antigua, invernadero… cualquier sugerencia será bienvenida. También lo puedes combinar con una mini sesión en estudio.

¿Qué pasa si el día fijado no se puede hacer la sesión?

Imagina que el tiempo no acompaña o el  niño está malito. Pues lo cambiamos a otro día, por eso tendré plazas limitadas, para tener días libres para los imprevistos y que cada niño/a y sus fotos, sean tratados con mucho cariño.

¿Qué le pongo?

Pues su vestido de comunión, que dejaremos para el final. Y me gusta hacer unos cuantos cambios de vestuario, que aportareis vosotros. Unos días antes de la sesión os enviaré un correo con las indicaciones sobre vestuario.

¿Pueden salir los hermanitos?

Pues claro y los padres también. Avisadme para poder organizar bien la sesión y haceros sugerencias de vestuario, para que haya cierta coordinación en la ropa de los niños y los padres.