sesión embarazo en la playa Cartagena exterioressesión embarazo en la playa Cartagena exterioressesión embarazo en estudio Cartagenasesión embarazo en la playa Cartagena exterioressesión embarazo Cartagena Murcia sesión recién nacidosesión embarazo en la playa Cartagena exterioressesión embarazo en la playa Cartagena exterioressesión embarazo con hermanos Cartagenasesiones embarazo exterior y estudio en Cartagena Murciasesiones de embarazo Cartagenasesiones fotografía cartagena murcia, sesión recién nacidos, embarazo, embarazadas, fotografía de familiassesión embarazo Cartagenasesión embarazo Cartagena en estudiosesiones embarazo exterior y estudio en Cartagena Murciasesiones embarazo Cartagenasesiones de embarazo en Cartagena Murcia

¿CUANDO HACER LA SESIÓN?

Estas sesiones se suelen hacer entre la semana 28 y 34 de embarazo, aunque esto es orientativo. Cada embarazada es diferente y lo importante es que la barriguita esté ya redonda, pero que no te encuentres pesada y te sientas cómoda durante la sesión.

¿DONDE SE HACE LA SESIÓN?

Se pueden hacer en exteriores (playa o bosque), con luz natural, a ser posible al atardecer para que la luz sea más favorecedora. O si preferís estudio, por la tarde o por la mañana.

DURACIÓN DE LA SESIÓN.

Suelen durar alrededor de una hora y media o dos horas.

¿QUÉ ME PONGO?

Sobre el vestuario y  complementos, lo iremos hablando unas semanas antes para que sea a vuestro gusto. En el estudio tenemos variedad de vestidos, tops, faldas para que podáis escoger y adaptarnos lo máximo posible a vuestro estilo. Pero si tenéis alguna prenda vuestra, que tengáis interés en usar, la podéis traer. Algunas embarazadas acuden antes de la sesión a la peluquería y se maquillen por profesionales, pero si decidís hacerlo vosotras,  os recomiendo un maquillaje muy natural.

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

Entrevista para elegir el vestuario y conocernos, resolución de cualquier duda, preparación de la sesión y realización de la misma. Y preparación y envío de la galería para que seleccionéis las fotos que más os gustan (el número depende del pack escogido) y su posterior edición y entrega cuando lleguen del Laboratorio.

COMO Y CUANDO RESERVAR

Lo podéis hacer en cualquier momento, pero es recomendable hacerlo con tiempo, para aseguraros una fecha que os venga bien.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Tres semanas después de vuestra selección, os entregaré las imágenes seleccionadas en papel y en un usb de madera. Este tiempo puede ser superior, todo depende de la carga de trabajo en ese momento.