sesión recién nacidos en Cartagenasesiones recién nacido y sesiones embarazo Cartagena Murciasesión recién nacido Cartagenasesiones recién nacido y sesiones embarazo Cartagena Murciaa mi aire fotografia, sesiones de recién nacido, embarazo, comuniones, cartagenasesiones recién nacido Cartagena Murciasesiones fotografía cartagena murcia, sesión recién nacidos, embarazo, embarazadas, fotografía de familiasSesión de recién nacidos en Cartagenasesión de fotos de recién nacido en Cartagena, sesión de embarazo en Cartagenasesiones fotografía cartagena murcia, sesión recién nacidos, embarazo, embarazadas, fotografía de familiassesiones recién nacido embarazo Cartagena Murciasesiones de fotos de recién nacidos en Cartagena Murciasesiones fotografía cartagena murcia, sesión recién nacidos, embarazo, embarazadas, fotografía de familiassesiones recién nacido Cartagena, sesiones embarazo, sesiones familiaSesiones de recién nacidos en Cartagenasesiones de recién nacido en Cartagena Murciasesiones recién nacido Cartagena, sesiones embarazo, sesiones familiasesiones recién nacido Cartagena MurciaSesión recién nacidos, sesión embarazo, sesión embarazada Cartagena Murciasesión recién nacido Cartagenasesión de fotos recién nacidos Cartagena Murciasesiones con alma en cartagena, sesiones de recién nacido y embarazoa mi aire fotografia cartagena sesión recién nacidos sesiones familia, comuniones, fotografía embarazoSesión recién nacidos, sesión embarazo, sesión embarazada Cartagena Murciasesiones fotografía cartagena murcia, sesión recién nacidos, embarazo, embarazadas, fotografía de familiassesión de recién nacidos en Cartagenasesiones recién nacido y sesiones embarazo Cartagena Murciaa mi aire fotografia cartagena sesión recién nacidos sesiones familia, comuniones, fotografía embarazosesiones recién nacido en Cartagena MurciaSesión de recién nacidos en Cartagenasesión recién nacido Cartagenasesiones recién nacido y sesiones embarazo Cartagena MurciaSesión recién nacidos, sesión embarazo, sesión embarazada Cartagena Murciasesión recién nacido en Cartagena Murciafotógrafos recién nacidos y embarazo en Cartagena murciaSesión recién nacidos, sesión embarazo, sesión embarazada Cartagena Murciasesión de fotos recién nacidos Cartagena, sesión embarazadas Cartagenasesiones recién nacido Cartagena, sesiones embarazo, sesiones familiasesiones recién nacido Cartagena, sesiones embarazo, sesiones familiasesiones recién nacido Cartagena, sesiones embarazo, sesiones familia

En cuanto a la fotografía de recién nacidos, es de las sesiones más complicadas y a la vez más agradecidas de hacer,  esos primeros días, ese olorcito a bebé y que los padres tengan un recuerdo tan especial me parece el ¨trabajo más bonito del mundo¨.

¿CUANDO HACER LA SESIÓN?

El mejor momento para fotografiar a un recién nacido es en sus primeros 15 días de vida, lo ideal es entre los 8 y 10 días. Después de los 15 días están más despiertos, es más difícil lograr determinadas poses y puede que empiecen a aparecer los primeros gases o cólicos y la piel puede mostrar más imperfecciones, se descame y o que salgan granitos.

¿DONDE SE HACE LA SESIÓN?

Se hace en mi estudio de Cartagena por las mañanas. Aquí contamos con todo lo necesario para vuestra comodidad y la del bebé. Son sesiones largas y una vez reservéis la sesión, os enviaré las indicaciones que tenéis que tener en cuenta para que vengáis preparados y relajados a la sesión.

DURACIÓN DE LA SESIÓN.

Suelen durar alrededor de 3 horas, en las que la prioridad será el bienestar del bebé y su alimentación e higiene serán lo más importante. Y cuando esté preparado para dormir, aprovecharemos para hacerle las fotos.

¿ME TENGO QUE LLEVAR ROPITA PARA LA SESIÓN?

Sobre el vestuario, tranquilos, en el estudio tenemos mucha variedad de ropita, gorros, diademas, mantas…. de diferentes colores. También contamos con todo el atrezzo necesario, cubitos, cunas, colchoncitos. En resumen, no tenéis que traer nada, salvo que tengáis algún detalle especial que queráis usar para las fotos, peluche…

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

Entrevista para conocernos, resolución de cualquier duda, preparación de la sesión y realización de la misma. Y preparación y envío de la galería para que seleccionéis las fotos que más os gustan (el número depende del pack escogido) y su posterior edición y entrega cuando lleguen del Laboratorio.

COMO Y CUANDO RESERVAR

Lo podéis hacer en cualquier momento, pero es recomendable hacerlo con tiempo, para aseguraros una fecha que os venga bien. Como muy tarde durante el último trimestre de embarazo.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Tres semanas después de vuestra selección, os entregaré las imágenes seleccionadas en papel y en un usb de madera. Este tiempo puede ser superior, todo depende de la carga de trabajo en ese momento.