sesión fotos cumpleaños Cartagena smash cakesmash cake Cartegana sesión fotos cumpleaños un añosesiones de familia hermanos Cartagenasesiones familia Cartagenasesión cumpleaños cartagena smash cakeamiairefotografia sesión fotos recién nacidos, embarazadas, bebés, familias, reportajes de comuniónamiairefotografia sesión fotos recién nacidos, embarazadas, bebés, familias, reportajes de comuniónsesión familia Cartagenasesiones de familia Cartagena

Si te animas con una sesión  de familia, será uno de los regalos más bonitos que le haréis a vuestros hijos. Los padres normalmente renunciamos a estar en las fotos por vergüenza o timidez y preferimos que salgan ellos solos. Pero os aseguro que una vez que tengáis las fotos en casa, os van a faltar marcos.

¿CUANDO HACER LA SESIÓN?

Estas sesiones se suelen hacer en los meses con temperaturas más agradables, es decir de Mayo a Junio y de Septiembre a Octubre.

¿DONDE SE HACE LA SESIÓN?

Las de familia y niños se  pueden hacer en exteriores (playa o bosque), con luz natural, a ser posible al atardecer para que la luz sea más favorecedora. O si preferís estudio, solo estará disponible para las sesiones infantiles.

DURACIÓN DE LA SESIÓN.

Suelen durar alrededor de una hora u hora y media

¿QUÉ ME PONGO?

Sobre el vestuario y  complementos, lo iremos hablando unas semanas antes para que sea a vuestro gusto. Os enviaré indicaciones de como debéis vestiros para que las fotos sean armoniosas a través de la coordinación de vuestras prendas.

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

Resolución de cualquier duda, preparación de la sesión y realización de la misma. Y preparación y envío de la galería para que seleccionéis las fotos que más os gustan (el número depende del pack escogido) y su posterior edición y entrega cuando lleguen del Laboratorio.

COMO Y CUANDO RESERVAR

Lo podéis hacer en cualquier momento, pero es recomendable hacerlo con tiempo, para aseguraros una fecha que os venga bien.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Tres semanas después de vuestra selección, os entregaré las imágenes seleccionadas en papel y en un usb de madera. Este tiempo puede ser superior, todo depende de la carga de trabajo en ese momento.