Princesas modernas

Sesión fotos niñas-princesas

Estoy muy contenta con esta sesión porque ¨la modelo¨ era un lujo. Y aunque me gustan muchas fotos, la que más me llamó la atención fue la primera que veréis. Ella tal cual, sin florituras y con una pose que le salió natural. Esta foto fue la que me llevó a pensar en las Princesas-chicas-mujeres de hoy en día.

Porque las Princesas de hoy en día no son como las de los cuento. Son chicas independientes, con carácter, las ideas muy claras y que no quieren que venga ningún príncipe a rescatarlas. O puede que sí, pero que también son capaces de  rescatarse a ellas mismas, si fuera necesario.  Así que mis Princesas ahora pasan a llamarse ¨Princesas Modernas”. Eso no les impide querer estar guapas y  verse en fotos con flores, diademas, sombreros y todo lo que a una fotógrafa, un poco loca se le ocurra.

celia-4

 

 

celia-1

celia-9

celia-3

 

celia-15

celia-14

celia-12

 

celia-8-copia

celia-8

celia-2

 

celia-18

celia-21

celia-31
 
celia-28

celia-26

Y estaréis conmigo en que esta chica está preciosa con accesorios o sin ellos. Gracias a ella y a su madre por la mañana tan estupenda que pasamos.

¨Sesiones fotografía princesas Cartagena¨

2 comentarios

  1. Ana
    16 octubre, 2016

    Gracias a ti por estas fotos tan preciosas, es verdad que pasamos una mañana estupenda, es la primera vez que la veo posando tan relajada y tan natural, y eso lo conseguiste tu. Me encantan todaaas…

    Responder
    • Yolanda
      16 octubre, 2016

      Qué bonito, me has emocionado!!! Tienes una niña fantástica y tú mucha paciencia. Me alegro de que te gusten, ahora a imprimir alguna, que no se queden en el ordenador. Muack

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *