Seguimos hablando de magia, la de la maternidad (Sesión fotos embarazo)

Sesión fotos embarazo en Cartagena.

Ellos son especiales para mi familia, la hermanita del futuro recién nacido es la mejor amiga de mi hija, así que lo vamos a vivir muy de cerca.

Quería haber publicado un post cuando hice estas fotos, pero se me ha ido pasando el tiempo y aquí estamos a punto de recibir al peque en un par de semanas. Imagino que eso ha hecho que me anime, quiero tener un recuerdo del día de la sesión. Fue divertidísimo, me reí mucho y sobre todo estaba muy cómoda. Eso sí, un poco perdida, porque era la primera vez que fotografiaba a unos embarazados, a parte de a mí.

Y como a cabezota no me gana nadie, y ellos se dejaron llevar, me empeñé en que la sesión tenía que ser en la playa. Yo rezando para que ese día estuviera nublado, ja, ilusa de mí. Solazo, y nada de amanecer, que había que dejar a las niñas en el cole y como se suele decir, luché contra los elementos. A pesar de ir contra todas las normas de la fotografía, creo que lo salvamos bastante bien. Qué ellos me lo hicieran tan fácil y colaboraran en todo momento, también ayudó mucho.

 

 
 
 
 

Pareja, deseando conocer a ese bebé y que todo vaya genial!!!!

¨Sesiones fotografía embarazo Cartagena”

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *