Sesión embarazo

Sesión embarazo Cartagena

Estaba deseando hacer esta sesión de embarazo. Se trata de una pareja de mi tierra y aunque mi ciudad de adopción y sus gentes me encantan, debo confesar que tengo debilidad por el lugar donde nací y crecí.

Ella tenía muy claro que quería  que le hiciera la sesión de embarazo. Así que aprovechando sus vacaciones de verano por aquí cerquita, quedamos una tarde y no puedo estar más contenta con el resultado. Lo que más me gusta, verla a ella feliz y ver que se gusta en las fotos y les gustan las fotos (que no me olvido del papi).

Sesión fotos embarazo Cartagena

Estas sesiones en teoría se tienen que hacer sobre la semana 30-31. Aunque cada caso es distinto, así que estas fechas se pueden tomar como orientación. Pero puede que la semana 35 sea perfecta para otra embarazada. Lo que se quiere conseguir es que la barriguita ya sea más que evidente, pero que la futura mamá no se sienta tan pesada y cansada como para no disfrutar de la sesión de fotos.

sesión embarazo Cartagena
embarazada fotos Cartagena
 
Fotógrafa de embarazo Cartagena

 

fotos embarazada Cartagena
Sesión fotos embarazada
 

El vestuario suele ser una combinación de conjuntos que  aporto y la ropa de la embarazada. Yo siempre las ¨veo¨con faldas, vestidos largos, tejidos ligeros y colores suaves. Aunque a veces me sorprenden con alguna prenda suya que usamos y el resultado es genial.

Sesión fotográfica embarazo Cartagena

Sesión fotos recién nacidos Cartagena

 

Y el futuro papá es fundamental en estas sesiones, en este caso fue super colaborador y hasta creativo en alguna foto, jajaja. Vosotros sabéis a que me refiero, pareja.

 

Fotógrafa niños Cartagena

Sesión fotos Cartagena

Sesión fotos embarazo Cartagena

Si tenéis en mente reservar una sesión de fotos para vuestro futuro hijo, es el momento para pensar también en vosotros. Preguntarme por el Pack Embarazo+New Born, para futuros papis y con ventajas al hacerse reserva conjunta.

 

1 comentario

  1. Yolanda
    23 septiembre, 2017

    fsdfasd

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *