RESUMEN SESIONES DE COMUNIÓN 2018

Quería dejaros el enlace a un vídeo de las sesiones de comunión del año pasado. Os enlazará a mi FB, que es donde más activa estoy en cuanto a publicaciones. https://www.facebook.com/amiairefotografia/posts/2234688733517155 

sesiones de comunión Cartagena, sesión comunión Cartagena, fotógrafos fotógrafas comunión Cartagena, sesiones embarazo Cartagena, sesiones recién nacido Cartagena

Es un pequeño resumen de las cientos de fotos que disparamos en esos dos meses tan intensos, fue un Marzo muy frío y el mes de Abril se portó mejor con nosotros.

Por eso, este año, he decidido, que Marzo sería para sesiones de comunión en estudio, estaremos calentitos y muy tranquilos. Sesiones pensadas para los que queréis tener un recuerdo más sencillo, de este momento tan importante para vuestros hijos.

Y ya Abril y Mayo lo dejamos para irnos al campo, a la playa. disfrutar de la naturaleza y pasar una tarde muy divertida con la familia. Estas sesiones de comunión son mis favoritas, me permiten estar “a mi aire”

Cuando me asomo un ratito al blog, me propongo tenerlo más actualizado, pero justo estaba pensando que vienen dos meses de trabajo a tope. Así que haré lo que mis niños de comunión, recién nacidos y embarazadas me dejen. Pero lo primero serán ellos!!!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.