Una sesión de recién nacido muy dulce

Sesiones de recién nacido en Cartagena.

Y es que tener a esta bebé en el estudio, tan buena, con esa carita tan dulce fue increible. Y no digo nada de sus acompañantes, su mami y su abuela, dos mujeres bellísimas por dentro y por fuera y eso que no las conozco de mucho, pero la intuición no me falla, seguro.

Creo que en esta sesión he dado un salto hacia delante en cuanto a mi trabajo con las sesiones de recién nacido.  Llevo años formándome y haciendo cursos presenciales y on line, porque es importantísimo en este tipo de sesiones, donde la seguridad del bebé es lo primero y aunque parezca fácil posarlos, os puedo asegurar que noooo.

Dias antes de la sesión venía del CURSO, un One to One con una de las mejores fotógrafas de recién nacido. Ella y yo solitas, con tres bebés para practicar, fue una experiencia maravillosa y la disfruté como una niña, llevaba esperando desde Mayo y tenía unas ganas….. y espero que esto se vea reflejado en mi trabajo.

amiairefotografia, fotografia de embarazo, recién nacidos, bebés y familias en Cartagena

amiairefotografia, fotografia de embarazo, recién nacidos, bebés y familias en Cartagena

amiairefotografia sesiones de embarazo, recién nacido, bebés, reportajes de comunión, fotografía de familia amiairefotografia sesiones de embarazo, recién nacido, bebés, reportajes de comunión, fotografía de familia

Y os recuerdo lo de siempre, que no lo dejéis para el final, que durante el embarazo pidáis cita para las  sesiones de recién nacido, para que os tengamos en cuenta en nuestra agenda.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *