Fotografía
NEW BORN
Fotografía los primeros días de tu bebé
Sesiones recién nacido.
Un recuerdo para toda la vida, de los días que pasan volando.
Los primeros días de tu bebé son tan fugaces como mágicos. Cambia cada hora, cada gesto es nuevo y su fragilidad es tan única que merece ser guardada para siempre. La fotografía de recién nacido no es solo una sesión: es un regalo que te haces hoy… y que agradecerás toda la vida.
En mi estudio, especialmente preparado para estas sesiones, todo está pensado para que tú y tu bebé os sintáis cómodos y tranquilos. Es un espacio cálido, seguro y acogedor, donde el ritmo lo marca el bebé: pausamos para que coma y para que esté en calma.
Porque estos primeros días no solo son importantes para el bebé, sino para toda la familia, también realizamos fotografías con los papás y los hermanitos.
Habrá cansancio, pero también emoción e ilusión de tener sus primeras fotos.
Lo que necesitas saber
DONDE
Se hace en mi estudio de Cartagena por las mañanas. Aquí contamos con todo lo necesario para vuestra comodidad y la del bebé. Son sesiones largas y una vez reservéis la sesión, os enviaré las indicaciones que tenéis que tener en cuenta para que vengáis preparados y relajados a la sesión.
CUANDO
El mejor momento para fotografiar a un recién nacido es en sus primeros 15 días de vida, lo ideal es entre los 8 y 12 días. Después de los 15 días están más despiertos, es más difícil lograr determinadas poses y puede que empiecen a aparecer los primeros gases o cólicos.
DURACIÓN
Suelen durar alrededor de 3 horas, en las que la prioridad será el bienestar del bebé y su alimentación e higiene serán lo más importante. Y cuando esté preparado para dormir, aprovecharemos para hacerle las fotos.
Testimonios
Me ha encantado la experiencia. Yolanda es genial, te hace sentir cómoda, facilidades para todo, horario, vestuario, estudio, un decorado precioso, muchísima variedad de vestuario y sin pegas de hacer fotos con todos los que quise. Cumplidora en tiempo. Simplemente genial. 100% recomendable.
Fabiola
Yolanda hace que en las sesiones te sientas como en casa, con barriguita y con el bebé más aún con todas las comodidades a nuestra disposición. Un acierto haber hecho las dos sesiones con ella, totalmente satisfechos, es una artista
Sandra
Como he leído por ahí, es cierto, una sesión sabe a poco! Habrá que buscar alguna excusa para repetir rápido! No pensé que me gustarían tanto todas las fotos ni que lo pasaría tan bien haciéndolas. Recomendable 100%
Elena
¿cuando tengo que reservar?
Es aconsejable que lo hagas en el último trimestre de embarazo o antes si fuera posible, para asegurarte un hueco para vuestra sesión.
Preguntas frecuentes
¿Me llevo ropita para el bebé?
No es necesario traer nada para el bebé, en el estudio tenemos mucha variedad de ropita, gorros, diademas, mantas…. de diferentes colores. También contamos con todo el atrezzo necesario, cubitos, cunas, colchoncitos.
¿Se pueden hacer fotos con el bebé sus hermanitos?
Por supuesto. no es que pueden, es que deben y siempre que sea posible lo aconsejo.
